CONVOCATORIA DE EVALUADORES / EVALUADORAS EADH 2020

15 Mar 2020 - 00:00

El Segundo Congreso Internacional EADH2020 que se celebrará en Krasnoyarsk, Rusia, del 22 al 25 de septiembre de 2020 está buscando evaluadores / evaluadoras de propuestas. El tema general de la conferencia es “Perspectivas interdisciplinares sobre datos”. 

Sitio web del congreso: https://eadh2020.org/ 

EADH fomenta en sus actividades el multilingüismo porque es el primer nivel visible de multiculturalismo – esa es la apreciación y el reconocimiento de que nuestros estudios están bien fundados y enriquecidos por las culturas que los alimentan y que en todo este el lenguaje es un componente esencial–. Por lo tanto, el enfoque que queremos promover es el del diálogo de culturas e idiomas, no el de dar a cualquier cultura / idioma un estatus de preferencia. 

En términos prácticos, EADH, en su edición 2020, acepta resúmenes y presentaciones en inglés, francés, alemán, italiano, español y ruso. 

EADH intenta reunir un grupo de evaluadores / evaluadoras lo más amplio y variado posible para esta conferencia. 

L@s candidat@s a evaluador*a deben cumplir al menos dos de los siguientes requisitos: 

● Estar actualmente asociad@ (o haber estado asociad@ recientemente) profesionalmente con un programa, proyecto o iniciativa institucional de HD en los últimos tres años. 

● Ostentar al menos un título de máster o equivalente en una disciplina relevante para HD (incluyendo, entre otras, Humanidades, Ciencias Sociales o Naturales, Bibliotecología, Bellas Artes, etc.) 

● Haber publicado un artículo o ensayo específico de HD en una revista científica o volumen (ya sea impreso o electrónico) 

L@s candidat@s deben indicar todos los idiomas en los que pueden revisar las propuestas. 

Se espera que el proceso de revisión se lleve a cabo durante marzo / abril de 2020. 

Solicite a sus candidat@s que envíen su información y sus calificaciones, y que indiquen su disponibilidad de actuar como evaluadores / evaluadoras en el formulario que se incluye a continuación. Se aceptan autonominaciones. 

Los formularios deben enviarse por correo electrónico antes del 15 de marzo a eadh2020pc@uni-leipzig.de 

Formularios